El ayuntamiento cede las instalaciones del Vivero Industrial a la Entidad de Conservación del polígono El Rubial
El Ayuntamiento de Villena ha hecho entrega oficial de las llaves del Vivero Industrial a la Entidad de Conservación del Polígono el Rubial, ente que aglutina a todos los industriales del mencionado polígono. Jesús Martínez, concejal de Industria, fue el encargado de efectuar la entrega, en nombre y representación del Ayuntamiento de Villena.
La cesión de las instalaciones se estipula con una duración de treinta años. Así, tal y como señala el convenio, la Entidad de Conservación del Polígono el Rubial tendrá acceso al uso gratuito de estas instalaciones del Vivero Industrial que el Ayuntamiento de Villena ha acondicionado y equipado.
El Ayuntamiento de Villena marca con esta medida la potenciación del uso de las instalaciones y un mayor desarrollo económico en la ciudad. El concejal de Industria ha resaltado que queremos que sean los propios industriales los que examinen las necesidades que puedan surgir en el Rubial, queremos que sean ellos directamente quienes nos trasladen sus inquietudes, agilizando así la comunicación con el Ayuntamiento. Y seguiremos llevando a cabo todas aquellas medidas que, como ésta, vayan encaminadas a potenciar el desarrollo de la industria y la economía villenense.